martes, 15 de noviembre de 2011

el teléfono celular

Las implicaciones de la técnica y la sociedad
Poner un objeto  que haya cambiado la vida de las personas


Teléfonos móviles
Evolución del celular: La telefonía móvil usa ondas de radio para poder ejecutar las operaciones desde el móvil a la base, ya sea llamar, mandar un mensaje de texto (SMS), etc., y esto es producto de lo que sucedió hace algunas décadas.
La comunicación inalámbrica tiene sus raíces en la invención de la radio por Nikola Tesla en los años 1880, aunque formalmente presentado en 1894 por un joven italiano llamado Guglielmo Marconi.

Ventajas: de los teléfonos celulares es que podemos tenerlo inalambricamente y comunicarnos a través de los mensajes de texto si estas aburrido jugar a los juegos que algunos teléfonos tienen y tener y una libreta telefónica para buscar más fácil los números y que es pequeños para poder ponerlo en el bolsillo y no estar incomodo
Las desventajas: son que al escribir mal en los mensajes de texto perjudica mucho la ortografía escribiendo mal las palabras aunque unos teléfonos tengan musica mp3 solo de esos teléfonos se usa un diez% del las cosas hablar y mandar mensajes pero para un pequeño rato sería bueno escuchar musica.Tambien a veces no conseguimos señal en algunos lados y no podemos hablar mientras lo estas cargando en un lugar cerrado.
 




Para que sirve un teléfono celular: Los teléfonos celulares han revolucionado el área de las comunicaciones, redefiniendo cómo percibimos las comunicaciones de voz. Tradicionalmente, los teléfonos celulares se mantuvieron fuera del alcance de la mayoría de los consumidores debido a los altos costos involucrados.

No hay comentarios: